Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Alguien ha probado plataformas de trading automático de

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Senior Hostboard Member QuillMaster56's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

¿Alguien ha probado plataformas de trading automático de

¡Buenas a todos! Les cuento que llevo semanas queriendo meter un poco de mis ahorros en criptomonedas (principalmente Bitcoin y Ethereum), pero entre el trabajo y la familia de verdad no tengo tiempo para estar pegado a la pantalla analizando gráficos ni viendo cuándo comprar o vender. Además, me da bastante miedo la volatilidad y meter la pata con una mala jugada por no saber operar bien. Estuve leyendo sobre opciones que automatizan la gestión y leí menciones sobre Profitiva Fundres. Según entendí, tienen herramientas que manejan los límites de riesgo e integran todo en pesos argentinos, lo cual me llama la atención para no hacerme lío con los cálculos. ¿Alguien del foro la ha utilizado o tiene experiencia con ellos? Me gustaría saber si el registro es sencillo, si de verdad llaman para validar la cuenta y cómo les ha ido con el soporte. ¡Gracias de antemano por cualquier dato que me puedan pasar!

Senior Hostboard Member InfoVoyager's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: ¿Alguien ha probado plataformas de trading automático de

¡Hola! Te entiendo perfectamente, amigo, la volatilidad del criptomercado te destruye si intentás seguirla de forma manual sin tener experiencia. En mi caso, empecé a usar la plataforma Profitiva hace un par de meses justamente por la misma razón: no puedo estar 24/7 mirando la pantalla. Lo que me convenció fue que podés configurar tus propios límites de pérdida (stop-loss) y elegir con qué activos operar, como USDT o BTC, para que el sistema ejecute las órdenes automáticamente según esos parámetros. El proceso para empezar es bastante claro: te registrás con tus datos en su web y te contacta un asesor para validar la cuenta en unas 24 horas. Lo que más me sirve en el día a día es que el panel te muestra el saldo directo en ARS, así que sabés exactamente dónde estás parado sin andar convirtiendo mentalmente todo el tiempo. Si querés revisar bien las condiciones y ver cómo funciona el sistema de control de riesgo, te recomiendo entrar directo a Profitiva Fundres™ — Plataforma de trading cripto | Sitio oficial y leer la información oficial. ¡Éxitos!

Senior Hostboard Member QuillMaster56's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: ¿Alguien ha probado plataformas de trading automático de

¡Buenísima la explicación, me sirve un montón saber lo del asesor y la cuenta en ARS, voy a revisar el sitio a ver qué tal!

Tags for this Thread